RESOLUCIÓN SUBVENCIONES A ESCUELAS DE MÚSICA DE LA CONSELLERIA DE EDUCACIÓN 2020

En el DOGV 8951 de 13 de noviembre se ha publicado la resolución de concesión de las subvenciones para escuelas de música del año 2020.

Tal y como se establece en el documento, el plazo para la justificación será de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación de la resolución de concesión, por tanto, desde el día 16 de noviembre hasta el día 27 de noviembre ambos inclusive se podrán enviar los documentos solicitados, y sólo mediante trámite electrónico.

El link directo para la presentación de documentación es:

http://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=18542

El incumplimiento del plazo dará lugar a la pérdida de la subvención concedida, es por ello por lo que les enviamos el presente correo, a fin de recordarles dicha obligación y ofrecerles la posibilidad de confeccionar y presentar nosotros, vía telemática, dicha justificación.

Los documentos a presentar son:

  • Informe de la Vida Laboral del Código Cuenta de cotización de la entidad titular del período en el que el profesorado ha sido contratado por la titular de la escuela (de septiembre 2019 a agosto 2020).
  • Recibos de liquidación de cotizaciones y relación nominal de trabajadores para el curso escolar 2019-2020 (de septiembre 2019 a agosto 2020).
  • Memoria anual del curso escolar 2019-2020 a que haga mención la convocatoria de la subvención, la cual debe contener, como mínimo, los apartados siguientes:
    • a) Programas de aprendizaje ofrecidos.
      b) Datos de matrícula (altas y bajas sobrevenidas a lo largo del curso).
      c) Distribución de grupos, horarios y calendario escolar.
      d) Resultados académicos del curso y valoración de estos.
      e) Actividades culturales y formativas efectuadas.
      f) Valoración y plan de mejora de los siguientes aspectos: organización del enseñanza, acción docente, recursos humanos y materiales, procesos de enseñanza, programa formativo, vinculación con el entorno.

Así mismo para cuestiones técnico-informáticas pueden contactar con la conselleria a través del mail: generaliat_en_red@gva.es.

Para cualquier duda sobre el tema laboral o documentación requerida no duden en contactar con nosotros: gestion@asemusic.es

El plazo para la justificación de la subvención se establece del 16 al 27 de noviembre

Add Comment